Presentamos nuestra nueva Política de Gestión Integral

quienes somos

Presentamos nuestra Política de Gestión Integral

La DIRECCIÓN de CONTROLFLUID, SAS, asume el reto de la Mejora Continua en la Calidad de los productos y servicios y en su gestión integral ambiental y de seguridad y salud, comercialización, gestión de proyectos y posventa y de manera que la calidad sea un signo distintivo de sus productos y servicios y  garantía de competencia. Conozca nuestra a continuación nuestra Política de Gestión Integral. 

Continuar leyendo

Medidor de Índice de Calor Extech HT200

ExtechnoticiaIC

 

El Medidor de Índice de Calor Extech HT200 es perfecto para prevenir golpes de calor en la construcción de carreteras o edificios, actividades al aire libre, eventos deportivos e incluso en áreas de trabajo como hornos y calderas.

Continuar leyendo

Slate - Control de combustion

Slate articulo

 

Slate es una plataforma de Control de Honeywell, un sistema revolucionario de Control de Combustión por su seguridad configurable, lógica programable, fácil operación y personalización para prácticamente cualquier aplicación en la industria. Todo en una sola plataforma que integra Fuente para múltiples voltajes y Puertos de Comunicación con protocolos abiertos, y se instala en riel DIN.

Continuar leyendo

Camaras Termográficas

camaras termograficas

El campo de la cámara termográfica se ampliará durante el presente año. Actualmente le ofrecemos cámaras termográficas para el uso profesional in situ (para la inspección de instalaciones y de máquinas y así como tareas de seguridad).

Continuar leyendo

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid