Presentamos nuestra nueva Política de Gestión Integral

quienes somos

Presentamos nuestra Política de Gestión Integral

La DIRECCIÓN de CONTROLFLUID, SAS, asume el reto de la Mejora Continua en la Calidad de los productos y servicios y en su gestión integral ambiental y de seguridad y salud, comercialización, gestión de proyectos y posventa y de manera que la calidad sea un signo distintivo de sus productos y servicios y  garantía de competencia. Conozca nuestra a continuación nuestra Política de Gestión Integral. 

La DIRECCIÓN se compromete a promover la salud y la participación y consulta de los trabajadores y a proteger el medio ambiente.

Esta apuesta se reafirma con el establecimiento de un Modelo de Gestión, en base a los requisitos  de  la  norma ISO 9001:2015,        que así mismo será integrado en los requisitos ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, base  estructural  que  tiene  por  objeto conseguir entre otros las siguientes  finalidades:

>  Implicar a todo el personal de CONTROLFLUID en la tarea de demostrar la capacidad de nuestra organización para ofrecer y garantizar productos y servicios que cumplan con los  requisitos del Cliente  así como los legales y reglamentarios.

>    Aumentar  la satisfacción del Cliente  a través  de la Mejora  Continua  de  los procesos y del aseguramiento de la conformidad con los  requisitos aplicables, sean de origen contractual o reglamentario. Comprometerse así mismo a proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación, haciendo uso sostenible de los recursos y a promover la salud de los trabajadores y a prevenir los riesgos y lesiones laborales.

>  Conseguir la satisfacción de nuestros Clientes, tanto en la Calidad de nuestros productos como en el  servicio, en la gestión de los proyectos y en los precios y plazos de entrega.

>  Integrar los requisitos legales de nuestros productos y proyectos en la gestión.

El Gerente de CONTROLFLUID, se compromete a cumplir con todos   los requisitos del Cliente, además de los legales y  reglamentarios,  y  a intentar  mejorar permanentemente la eficacia de nuestra Gestión. Establece así mismo una Política Comercial.

Esta Política proporciona además el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos Generales.

 

9 de Agosto de 2018

 

Fdo :  M.L. DURAN

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid