Camaras Termográficas

camaras termograficas

El campo de la cámara termográfica se ampliará durante el presente año. Actualmente le ofrecemos cámaras termográficas para el uso profesional in situ (para la inspección de instalaciones y de máquinas y así como tareas de seguridad).

La termografía como disciplina se va perfeccionando, así como la cámara termográfica. Los dispositivos tendrán un formato más pequeño, se usarán de forma más sencilla y serán más económicos. Para usarla no es necesario ser un profesional de la captura de imágenes térmicas. Este tipo de camara termografica tiene un gran campo de aplicación, además de utilizarse en mantenimiento operativo y mantenimiento de máquinas e instalaciones, la cámara termográfica es una herramienta muy interesante para constructores, arquitectos y peritos. También ayuda a los investigadores para determinar las características térmicas de los productos y componentes.

La historia de la cámara termográfica ha tenido un amplio desarrollo. Antes los dispositivos eran mucho más grandes y poco prácticos, fueron diseñadas principalmente para uso militar, para hacer visible al enemigo en operaciones nocturnas. Dichos dispositivos en la actualidad son más pequeños y prácticos. Hoy en día, una cámara termográfica está destinada incluso para la industria, el campo de la medicina o institutos de investigación. En muchos sectores realizan un trabajo de vital importancia para garantizar la seguridad de instalaciones y personas. Un dispositivo de medición no solamente se utiliza para la inspección de edificios, sino que se utiliza especialmente para reparación y mantenimiento de máquinas e instalaciones. Actualmente se conoce que nuestros recursos energéticos están limitados y son muy valiosos.

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid