Beneficios Placas de Orificio Daniel
Daniel Measurement and Control se distingue por su calidad inigualable, rendimiento excepcional y durabilidad sobresaliente en sus placas de orificio.
Daniel Measurement and Control se distingue por su calidad inigualable, rendimiento excepcional y durabilidad sobresaliente en sus placas de orificio. Estas soluciones simples pero altamente eficaces para la medición de presión diferencial han estado al servicio de la industria petrolera y del gas por más de 90 años, permaneciendo como una de las tecnologías más empleadas.
Cada placa es fabricada con un compromiso firme de cumplir con los estándares de la industria y los requisitos específicos de aplicación, como la transferencia de custodia de petróleo y gas. Ofrecemos una gama diversa de modelos de placas con diversas opciones de orificio, así como múltiples alternativas de sellos que se ajustan según la naturaleza de la aplicación.
Los beneficios clave de estas placas son multiples:
- Mejora del rendimiento y la durabilidad al elegir entre diversos sellos de placa integrados.
- Optimización de la medición de gas limpio y seco o fluidos de baja viscosidad mediante un bisel de 45 grados en el perímetro del orificio.
- Disponibilidad de orificios contrarrevolución, segmentados, excéntricos y de un cuarto de vuelta para optimizar el rendimiento en aplicaciones más desafiantes o con fluidos contaminantes.
- Garantía de conformidad con los estándares AGA 3, API 14.3 o ISO 5167 a través de estrictos controles de calidad que aseguran el tamaño correcto del orificio y el bisel de la placa.
- Facilitación de la resolución de problemas y minimización del mantenimiento a largo plazo, gracias a un dispositivo de medición simple que no requiere calibración.
- Aseguramiento y verificación de la precisión de la medición para cumplir con los criterios de diseño del cliente.
Nuestras placas son confeccionadas en acero inoxidable, y se ofrecen alternativas en Monel, Inconel y otros materiales exóticos para mejorar la durabilidad. Para prevenir filtraciones, proporcionamos una amplia variedad de materiales de sellado de placa, incluidos nitrilo (NBR) y PTFE, que potencian el rendimiento y la resistencia en aplicaciones específicas.
Cada placa de orificio Daniel se fabrica con el compromiso de cumplir tanto con los estándares de la industria como con los requisitos particulares de cada aplicación. Si requiere orientación en la selección de la mejor configuración para su situación o análisis de necesidades en medición y control de caudal, no dude en ponerse en contacto con nuestros ingenieros de aplicación en controlfluid. ¡Estamos aquí para ayudar!