¿Saben cómo evitar mayores costos de operación de sus motores eléctricos? Aquí les explicamos

noticiamotoresbrookcrompton

La operación de motores eléctricos industriales para los diferentes servicios en las plantas tiende a ser parte de la cotidianidad del trabajo, restando importancia a factores como la eficiencia, el uso correcto del motor de acuerdo a su potencia y hasta la utilización de los motores en condiciones donde no se requiere su potencia plena, es por esto que el primer paso para un ahorro de costo operacional es una evaluación técnica de cada aplicación con los especialistas de ControlFluid y Wolong Electric fabricante – entre otras marcas-  de los motores Brook Crompton...

Continuar leyendo

Calderas seguras, evite accidentes

 explosion caldera

Calderas seguras, evite accidentes

La operación de calderas en la industria en Colombia va más allá de aplicar calor y generar vapor. Implica procedimientos de arranque y parada, que mal efectuados, terminan en explosiones y accidentes laborales costosos no solo en vidas humanas sino en reputación e historial de empresas.

Por ejemplo, 4 de julio de 2018 en Barranquilla, una empresa química sufre una explosión de caldera que deja 4 heridos,

Continuar leyendo

Celebremos juntos nuestros 25 años

 noticia25anos

Un aniversario es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante o el inicio de un proyecto común. La tradición dice que cada año está representado con diferentes materiales, progresando de los más frágiles a los más sólidos, simbolizando la mayor fortaleza conforme pasan los años.

El aniversario 25 se representa con la plata, material firme cuya resistencia a los agentes corrosivos la hace idónea como recubrimiento de otros metales, mostrando que a pesar del tiempo este proyecto común se fortalece.

 

Continuar leyendo

Flir MR 160, medidor de humedad. El complemento ideal para cámaras termográficas

 FLIR MR160 bannerV1 bdd3bb74d4

 

Ayuda a revisar y señalar rápidamente cualquier problema de humedad en construcciones gracias a su tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM).

Visualmente señala en color azul en la pantalla el lugar donde se presenta humedad para tomar acciones correctivas focalizadas donde realmente se presenta un problema, incluso antes que se manifieste el deterioro de la superficie.

El MR 160 es la herramienta de solución de problemas inmediata o el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

Continuar leyendo

Flir C2, el poder de una cámara térmica en su bolsillo

 flir c2 noticia

La imagen termo gráfica permite un diagnostico no invasivo y en tiempo real de equipos y ambiente.  Permitiendo detectar pérdidas de calor, eficiencia energética o puntos de humedad. Es mejor que un termómetro infrarrojo porque realiza mediciones de temperatura en 3.600 puntos en vez de uno a la vez.

Desde paneles de breakers en residencias, localización de tuberías hasta aplicaciones industriales, la Flir C2 es el poder de una cámara térmica en su bolsillo

Con la Flir C2 puede revisar, entre muchas aplicaciones, las siguientes:

Continuar leyendo

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid