Celebremos juntos nuestros 25 años

 noticia25anos

Un aniversario es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante o el inicio de un proyecto común. La tradición dice que cada año está representado con diferentes materiales, progresando de los más frágiles a los más sólidos, simbolizando la mayor fortaleza conforme pasan los años.

El aniversario 25 se representa con la plata, material firme cuya resistencia a los agentes corrosivos la hace idónea como recubrimiento de otros metales, mostrando que a pesar del tiempo este proyecto común se fortalece.

 

Así pues, Controlfluid comparte con ustedes este importante suceso, cumplimos 25 años de trayectoria, de la mano de todos ustedes proveedores, clientes, distribuidores y colaboradores que han hecho parte de esta familia, la Familia Controlfluid.

Consideramos que las fiestas de cumpleaños son una oportunidad más para departir con los amigos y la familia, razón por la cual los invitamos a ser parte de esta celebración visitándonos en nuestras sedes o por nuestros medios digitales para conocer más de nuestras soluciones que generan valor a sus industrias y negocios.

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid