Cameron

Cameron Banner

 

  • Ball Valve

  • Cameron Grove

  • Hydraulic Actuators

  • Ledeen

  • Triple Offset Valves

  • Valve Source

  • Valve Solutions For Onshore Production

Cameron Válvulas y Actuadores

Es el proveedor líder mundial de válvulas, automatización y sistemas de medición para la industria del Petróleo, el Gas y la Energía en general.

Los productos de Cameron se utilizan principalmente para dirigir, medir y controlar el flujo de petróleo y gas a medida que se mueven desde cabezas de pozo individuales a través de líneas de flujo, líneas de recolección y sistemas de transmisión a refinerías, plantas petroquímicas y centros industriales de procesamiento.

Como fabricante y propietario de más de 20 marcas reconocidas en la industria, Cameron ofrece soluciones de alta calidad en las áreas de válvulas, automatización y medición. Combinando tecnologías en estas tres áreas, ofrecemos un control de flujo confiable y preciso de forma constante. 

Válvulas de Cameron por tipo

A través del innovador desarrollo orgánico y la adquisición estratégica, Cameron ha construido un amplio catálogo de válvulas ASME/API que satisface las demandas de aplicaciones mundiales de perforación, producción, ductos, almacenamiento, transmisión y servicios básicos.

Válvulas esféricas

Opciones de Vástago ascendente, flotante y montado en muñón. Disponibles en tamaños de entre 1/4" y 60" (6 mm a 1500 mm). Diseñadas para un desempeño de servicio pesado y libre de mantenimiento y para brindar una resistencia mejorada a las presiones, temperaturas y tensiones de los ductos.

Marcas: CAMERON®, GROVE®, RING-O®, TBV™, ORBIT®, NAVCO®, NUTRON®, WKM®, NEWCO®

Válvulas de compuerta

Las más confiables cuando la seguridad y la fiabilidad del sellado son cruciales. Tamaños entre 1/4" y 60" (6 mm a 1500 mm) con un rango de opciones de asientos suaves y asiento de metal.

Marcas: GROVE®, RING-O®, DEMCO®, WKM®, NEWCO®

Válvulas de mariposa

Válvulas robustas y económicas para múltiples aplicaciones que cubren un amplio rango de industrias. Diseñadas para una instalación fácil y un funcionamiento simple. Disponibles con diversas combinaciones de materiales de cuerpo y discos en tamaños de entre 2" y 60" (50 mm a 1500 mm).

Marcas: DEMCO®, WKM®

Válvulas de tapón

Proveen servicio a ductos, terminales de granel líquido, combustible de aviación y refinamiento para la producción de petróleo y gas y la transferencia de custodia. Toda una historia de fiabilidad en aplicaciones de servicios arduas, abrasivas e intensas. Disponibles con múltiples opciones de asientos en tamaños que varían entre 1" y 42" (25 mm a 1050 mm).

Marcas: GENERAL VALVE®, TEXSTEAM™

Válvulas de derivación (4 vías)

Construidas con sellos de elastómero de gran resistencia, diseñadas para ofrecer una separación de corriente libre de fugas y una mayor vida útil del sello. Disponibles en tamaños que varían entre 2" y 20" (50 mm a 500 mm), son independientes de la presión de la línea o hidráulica y ofrecen un sellado seguro para un flujo confiable en líneas de transporte presurizadas.

Marcas: GENERAL VALVE®

Válvulas de retención

Pistón, boquilla, péndulo, doble disco y patrón corto. Los tamaños varían entre 1/4" y 72" (6 mm a 1800 mm) con múltiples conexiones de extremos y opciones de asientos.

Marcas: TOM WHEATLEY®, ENTECH™, TECHNO®, WHEATLEY®

Válvulas de compuerta, de globo y de retención

Un gran rango de válvulas de compuerta, de globo y de retención para una eficiencia mejorada y un funcionamiento libre de problemas.

Marcas: NEWCO®, DOUGLAS CHERO™

Automatización de válvulas

El catálogo de automatización de válvulas de Cameron incluye tecnologías de engranajes y accionadores que complementan la excelencia operacional de las marcas de fabricación de válvulas de Cameron así como los productos de válvulas de terceros.

SISTEMAS DE CONTROL Y ACTUADORES

La marca LEDEEN® de Cameron representa 60 años de tecnología líder en la industria en el diseño y la fabricación de actuadores alimentados por fluido hidráulico o neumático, incluidas las configuraciones de acción doble y retorno por resorte para válvulas de un cuarto de vuelta y lineales. El diseño de ingeniería disciplinado y consistente, respaldado por prácticas eficientes de ensamble modular permite una mayor flexibilidad operativa y programas de entrega oportunos.

OPERADORES DE ENGRANES DE TORNILLO SIN FIN DE ALTO RENDIMIENTO

El diseño patentado de los engranajes MAXTORQUE™ de Cameron ofrece grandes capacidades de torque (2000 pies-libra a 1.000.000+ pies-libra) y puede reducir la carga de trabajo hasta en un 75%. Combinados con un accionador eléctrico, estos engranajes permiten tiempos de cierre rápidos (<10 segundos). Un dispositivo patentado que se autobloquea simplifica los procesos de apertura/cierre y garantiza la seguridad del operador.

ACCESORIOS PARA OPERADORES MANUALES DE ENGRANAJE Y VÁLVULAS

La marca DYNATORQUE™ de Cameron ofrece una solución de un solo fabricante para accesorios de engranajes y válvulas automatizadas, como dispositivos manuales de anulaciones, bloqueos y prueba de carrera parcial. Un innovador equipo de ingeniería y una instalación de fabricación de vanguardia posibilitan la flexibilidad requerida para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Portafolio de productos:

 

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid